23 de abril de 2012

Torta de jamón y queso "The Best"




La semana pasada me ví en la necesidad de comprar una torta en Oxxo para desayunar en el trabajo. Generalmente elegiría las que están recién preparadas que luego suelen tener en el área de comida rápida, pero esta vez la tienda no estaba bien surtida y tuve que tomar este interesante producto.

Me llamó la atención que trajera el chile aparte ya que luego me molesta tener que estar quitándole los pedazos porque a veces están muy picantes para mi gusto.


El paquete es de tipo abre fácil como se muestra a continuación.


Al abrir la torta me encontré con una salchicha rebanada. No era lo que estaba esperando exactamente. En general, el sabor dejó mucho qué desear por la ausencia de crema o mayonesa. En pocas palabras es una torta muy básica económica que apenas y se disfruta.




  • Sabor ** - Este tipo de jamón y salchicha no sabían muy bien.
  • Presentación **- Aunque el paquete está bien hecho, el interior de la torta está apelmazado.
  • Cantidad *** - Es suficiente para una persona con algo de hambre. No me la acabé.


Final **  - Sólo recomendable para cuando estés pasando por hambruna y estés corto de dinero. Por la misma cantidad puedes comprarte un Burrito del Cazo o un Hot Dog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario