5 de diciembre de 2011

Maxi Sopa Nissin Cuchareable - Sabor a Asado de Carne



Hoy les traigo el review de esta sopa instantánea con sabor a asado de carne. La verdad es que me decepcionó mucho. 

La pasta realmente tiene poco sabor y sentía como si estuviera comiendo cartón. He tenido malas experiencias con la mayoría de las sopas con sabor a carne de res, pero esta ha sido la peor. Me reservaré los comentarios de otros sabores pero generalmente las de pollo son las mejores.

En pocas palabras, no vale la pena comprar esta sopa ya que es mas agua que nada. Tal vez sea tentadora por su gran tamaño pero en ese caso es mejor comprar las sopas normales en vaso. 



  • Presentación *** - El contenido se ve apetitoso.
  • Sabor * - La pasta era como cartón, el contraste con el sabor del caldo era demasiado.
  • Cantidad ** - Se ve grande pero la mayoría es simple caldo.


FINAL ** - Sólo cómpralo si no hay otras sopas disponibles.





9 comentarios:

  1. Hola, hoy me compré una de Camarón con chile y realmente estuvo buena, no estaba picosa y la pasta estaba suave; de hecho es la primera vez que pruebo una sopa Nissin y a mi parecer sí es un poco más grande que una de tamaño normal.

    Agregué agua muy caliente hasta la línea, esperé 3 minutos con el vaso bien tapado y se coció bien, de hecho pensé que le faltaría reposo.

    De la sopa que sí me quejo es de la Maruchan de vaso, porque la última vez que preparé una nunca se coció bien, estuvo hirviendo en un tarro metálico como 6 minutos (es que no la preparo en el vaso de unicel).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto la maxi nissin con pollo
    al menos esta mucho mejor que la nissin de pollo estandar

    ResponderEliminar
  3. hola, pues desde la primera vez que probé la sopa cuchareable me encanto. Para mi la pasta esta suave y tiene muy buen sabor la de carne. La de camarón no me gusta mucho el sabor y la de pollo nunca la e probado. La meto al micro por 6 minutos y esta lista.
    Y ahora que la busco en las tiendas no la encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar
  4. hola, la verdad difiero mucho, a cualquier sopa aunque sepa a cartón sabiendola preparar con los ingredientes adecuados, en este caso si le echas un poco de caldillo de tomate y knor suiza queda delicioso. saludos

    ResponderEliminar
  5. yo me estoy comiendo una ahora y me sabe a producto de limpieza... es la de camaron "picante"

    ResponderEliminar
  6. "mucha agua" .. em dentro del vasito viene la cantidad que debes de ponerle de agua..
    Aunque creo que no hay tanto problemas si le pones menos o mas, digo tampoco exagerar xD en cuanto le pones/quitas.

    Obvio no pueden ponerle mas sopa pq al momento que la metes al micro o le pones agua caliente si tiene mucha pasta se puede desbordar del vaso, eso es cuestion ya de medicion/porcion que le ponen al vaso. Si quisieras que tuviera mas sopa el vaso deberia ser mas grande, en todo caso o,O esta sopa no es una comida completa ._. no esperes llenarte ( que veo que comes mucho). Mejor come otra cosa saludable y ya.

    Yo siempre comproo la de pollo o esa que tiene picante, saben buenas o.o mucho mejor que la maruchan plastificada.

    ResponderEliminar
  7. Ese producto en particular tiene un problema, el sabor se lo da mediante un polvito que al ponerle agua se combina con la pasta, el problema es que a veces viene con poco polvo entonces es cuando "sabe a carton" ya que practicamente es la pura pasta, pero cuando viene con las cantidades correctas sabe bien.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusto mucho me saco de un apuro en el trabajo por no haber tenido tiempo de llevar lonche de mi casa.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta más que cualquier otra, en especial porque la marca Nissin tiene pasta más suave que se infla perfectamente bien con tan solo 5 minutos a diferencia de otras marcas que ni con 10 deja de estar dura plastificada, lo único malo es lo que en general tienen TOOODAS las sopas, poco sabor, pero para eso tenemos la libertad de sazonarlas a gusto propio.

    ResponderEliminar